ALIMENTOS QUE BENEFICIAN TU COLUMNA VERTEBRAL

Sabemos lo importante que es mantener en óptimas condiciones tu columna vertebral, es por esto que, hoy queremos enseñarte unos cuantos alimentos ideales para cuidarla y así prolongar tu calidad de vida.

Entre dichos alimentos, podremos encontrar los siguientes:

·       Alimentos ricos en calcio: El calcio cumple con importantes funciones en el cuerpo, pues se encarga de mantener los dientes y huesos siempre fuertes, además se encarga de dar estructura a nuestro esqueleto, entre los alimentos con calcio podemos encontrar el repollo, el pescado, la col, el brócoli, el queso, la leche, yogur y las sardinas, todos estos ideales para fortalecer la espalda y la columna vertebral.

·        Alimentos con cobre: EN combinación con el hierro ayudan al cuerpo a formar glóbulos rojos y mantener en un óptimo estado los vasos sanguíneos, sistema inmunitario, huesos y nervios; los mariscos son la mejor opción, pues contienen una excelente cantidad de cobre, así como el hígado y el aceite de oliva.

·       Alimentos con magnesio: Son bastante recomendados para fortalecer la espalda, aquí podemos encontrar una gran variedad como lo son el trigo, la quínoa y el arroz integral, los cuales potencializan el crecimiento de los huesos, así que no dudes en consumir estos alimentos, te aseguramos disfrutar de sus beneficios con resultados exitosos.

Estos alimentos son fundamentales, pero también tenemos otras opciones para mantener cuidada tu espalda y columna vertebral, como por ejemplo, tomar el sol al menos 10 minutos al día, de esta forma provees a tu cuerpo vitamina D, esencial para fortalecer tus vértebras.  

Recuerda que es fundamental realizar ejercicio y así poder fortalecer todos y cada uno de los músculos, lo cual, te permitirá disfrutar de una vida más saludables pues los dolores no aparecerán y podrás prevenir la aparición de cierto tipo de enfermedades; ¿Qué esperas par<a contactarnos? ¡Sabes que somos la mejor opción! Pues ofrecemos las mejores soluciones no quirúrgicas.  

Gomez Orthotic Systems

Teléfono: (571) 3200477

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Laboratorio de Ortesis y Prótesis Gilete y Cía Ltda.

Centro de Excelencia: Calle 33ª#13-55

Bogotá - Colombia

Paula Gomez, CO

GOSS Clinic Manager

Phone: +1 (407) 764 0700 / +1 (713) 870 4163

3160 Southgate Commerce Blvd Unit 38

Orlando, FL 32806

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Diseño y programación: Sepa Publicidad